lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERRADO POR VACACIONES!!!!!!!!!!!

QUERIDOS AMIGOS, DESPUES DE DOS LARGOS AÑOS CONFINADA A LOS LIMITES SALTEÑOS...

¡¡ME VOY DE VACIONES!!!


(A rascarme el higo como gato pulgoso, dormir como escuerzo, comer como vaca, eruptar como camionero de Oklahoma y comprar pelotudeces como la buena compulsiva que soy... ahhh también intentaré arrojar al Oso por la Garganta del Diablo o al menos que se lo queden en la reserva)

POR FAVOR:

NO ME OLVIDEN, NO ME ABANDONEN,

NO ME DEJEN DE QUERER , NO ME ENVIDIEN!


¡¡LES DEJO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA!!

9 comentarios:

mia dijo...

Niña!!!

Qué bien que hagas

la pausa del descanso...

(no te canses,exageráa...)

A disfrutar,Tiempo vuela

y nos coloca siempre

en la rueda....

Muchos besos,pero vuelve

no nos prives del encanto

que tienes y sabes

prodigar!Se te quiere tanto!

Hasta la vuelta!

besos

Jose Antonio dijo...

Que disfrutes y sobre todo descanses.

Saludos Cordiales.

Pat dijo...

olalelo

necesito un beso tuyo antes que termine el año

Nena traviesa, te deseo lo mejor en lo que viene.

Cuidate mucho.

María dijo...

Feliz Año Nuevoooo!!! Y Felices vacaciones. La verdad es que a mi también me gustaría salir del confinamiento.


Un beso y de nuevo FELICIDADES!!!!

abel desestress dijo...

MI AMOR, QUIERO SER EL PRIMERO EN ESTOS PRIMEROS MINUTOS DEL NUEVO AÑO
EN DECIRTE QUE TE AMO, TE EXTRAÑO
Y ESPERO PRONTO ABRAZARTE, MIMARTE LLENARTE DE APAPACHOS.
TE AMA
PAPA ABEL
FELIZ 2009
ESOS A LOS VIEJOS

Jose Antonio dijo...

Ya no recuerdo si lo hice, pero te deseo un feliz año con mucha felicidad.

Saludos Cordiales.

Thedarksunrise dijo...

Feliz año nuevo, guapa!! Espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas. En cuanto regreses nos cuentas, vale??? Besissss

malena dijo...

Ay, si jugara al golf... qué decepción!! jajaja! Por una vez que se me ocurre visitarte, te fuiste de vacaciones!! Puntería que le dicen...
FELICES VACACIONES!!!
Un besote.

Lady Akhbar dijo...

Gózalas