martes, 10 de junio de 2008

¡¡¡¡¡DESPIERTAME CUANDO PASE EL PARCIAL!!!!!!!!!!

Mis queridos amigos blogueros:


Ante todo quiero dar las gracias por todos los que de alguna manera me hacen llegar su amistad, su apoyo y ternura frente a mis ausencias.... estoy loca y como loca. Pero pese a todo me siguen teniendo en cuenta para estos premios maravillosos. Como no he tenido tiempo de pasar por los Blogs a ver que andan haciendo mis blogueros favoritos, esta vez me quedo con todossssss los premios pa´ mi solita!!!!!!!!!! (Se que Uds. seguiran aterciopelando los oidos, despertando las mentes y arrancando una sonrisa como siempre lo saben hacer) LOS ADORO y realmente son mis aliados, mis complices y mis ganas de seguir en esta vida un tanto dificil!

GRACIAS YERMAN

GRACIAS BORDER

(a ti y a todas esas sensaciones que hemos vuelto ha descubrir)

6 comentarios:

Border dijo...

De nada corazon, besote grande para ti.

La Gata Insomne dijo...

Felicitaciones por tus merecidos premios y que saques 20!!!!

besos y aquí te esperamos

yermandeluxe dijo...

EL PREMIO ES TUYO Y AUNQUE SE TE EXTRAÑA NO PODEMOS OLVIDAR TU TERNURA ASI QUE TE LO RE MERECES

YERMANDELUXE

María dijo...

Suerte con el parcial y felicidades por los premios. ¡¡Cuanto éxito!!


Besos.

yermandeluxe dijo...

ALELO VISTES EL POEMA PARA VOS EN RAYITO ?

GRACIAS POR TUS PALABRAS

YERMANDELUXE

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

TE SALI A BUSCAR CREO QUE ANDAS POR ACA TE AGREGE A MI MSN

al_sla_arg@hotmail.com

ES TU MAIL ?

BUENO EL MIO ES

AAMISTADX2@HTMAIL.COM

NOSCRUZAMOS AHI ?

BESOS CALIDOS