viernes, 4 de julio de 2008

SER MUJER




Un pequeño recuerdo de cuan grande somos.....
(sin modestias)



































































































Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo, ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues
y suaves hondonadas,
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos





Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños, el instinto.


Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen
mujer todos los días,
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Gioconda Belli



8 comentarios:

Briks dijo...

Adan estaba apesadumbrado y con tisteza.
DIOS se le acercó y preguntó por su pena..

- Es que me siento sólo Dios, necesito una compañera.
- Y cómo la querrías?
- Hermosa, inteligente, amorosa, de corazon fuerte pero tierna amante y mejor madre, con caracter y destreza. Que sepa como alimentar mis apetitos, de carne y espiritu
- Asi será - dijo Dios, pero eso te costará una pierna, un brazo y un ojo..

- EEEHHH pará, pará... por una costilla que me das??

Anónimo dijo...

QUE GRANDE LAS MUJERES!!!! SIN ELLAS NUESTRA VIDA SERIA UN DESORDEN EN MASA. Y A TI GRACIAS POR SER LA MEJOR DE TODAS REALMENTE ME GANE LA LOTERIA SOS MUY ESPECIAL TE AMO MI AMOR GRACIAS. PD/ A LOS BLOGEROS GRACIAS POR ESAS CRITICAS QUE LE HACEN CRECER A MI MUJER.

Border dijo...

perdon???????????????
declaraciones de amor??
Quizas deba aclarar algunas dudas, beso.

María dijo...

Y sí, somos grandes, somos fuertes y cargamos con más de lo que muchos pueden llegar a soñar. Eso del sexo débil es un invento de quienes prefieren ver a las mujeres sometidas y dependientes, llorizqueando por cualquier cosa y necesitando de otros para sobrevivir. ¡¡Abajo lo de sexo débil, abajo las lloronas que nos dejan mal a todas!!


Besos.

mia dijo...

somos como somos pero damos la vida

y no preparamos para la guerra!

nos desprendemos dificultosamente

de nuestra progenitura,y salvo

patología seria,le abandonamos.

No sé quien lleva la fuerza o

el coraje,creo que amamos con más

fuerza,y asumimos con más coraje!

♥♥♥besos♥♥♥ te siento silenciosa!

mia dijo...

uyy Enhorabuena Oso!

♥♥♥besos♥♥♥

AsfixiadeMujer dijo...

Y A MUCHA HONRA! DIOS ES MUJER_!
BUENA ENTRADA!

Ruth dijo...

recorrí toda tu casa, alimente a tus mascotas y ahora me detengo en estas hermosas fotos... y la Belli

bello blog

dos besos