miércoles, 16 de abril de 2008

¡...éramos pocos...



y la Psicóloga me dió este pemiazooo que acepto con todo el corazón. Gracias a Carolaina, por tenerme en cuenta para este premio y a todos los que en este tiempo me acompañaron y dedicaron unos minutos de su vida a leerme. Sé que sólo se permiten cinco dedicatorias pero la poesía es un arte tan difícil de elaborar que son todos merecedores de este premio. Mil Gracias a Todooosss!!!.Quiero dedicarlo y compartirlo con:

Danelí: que para hacer poesía sólo necesita una estrofa.

Teodora Adorna: porque me enseñó que a veces las palabras se deben observar.

La Gata Insomne: que nos muestra el arte de las rimas en sus selecciones poeticas.

Spa. Zio: que desnuda el alma en palabras.

Monona: ¡¡cuando sea grande quiero escribir como vos!!

Renata:que conjuga el ritmo de la poesía con la verdad del sentimiento.

Torito: otro hombre que pinta paisajes de sentimientos en una estrofa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias alelo, qué lindo que me digas eso.
cuántos premios! felicitaciones!

La Gata Insomne dijo...

Soy la primera opinadora!!!!!!!
y agradecida con este premio
Gracias amiga
creo que debes saber que no tengo Banda Ancha,
vengo a ratos,leo, pero no siempre puedo dejar comentarios

hoy estoy en casa ajena y me encuentro esta sorpresa
Gracias milamiga,por all'i

mia dijo...

Enhorabuena a la amiga colega

y a sus premiados!

Te echo de menos

y no has pasado

en mi cumpleaños!

♥♥♥besos♥♥♥

TORO SALVAJE dijo...

Felcidades para tí, para el resto de premiados y muchas gracias por acordarte de mi.

Besos.

abel desestress dijo...

Hija buenas noticias, el vaticano dice que el infierno es de hielo, así que con unas colchitas, un mate con bollo y una bolsa de agua caliente pa' las patas, podríamos pasarla no tan mal.
Después que termines de cosechar los premios, date una vuelta por la nota.
http://desestress-libros.blogspot.com/

Cada día la iglesia modifica algo de sus idioteces. Ya eliminaron al limbo, también clausuraron al purgatorio y ahora esto. A vos que te parece...?
Todo esto te lo digo para que tu alma pecadora, no se preocupe demasiado, además yo estaré de seguro junto a ti. Besos. Papà

white dijo...

Felicidades por el premio, se que solo soy una lectora mas de tu blog, y la verdad no me considero una escritora de poemas y demas, pero me agrada conocer gente que le fluyen las palabras como agua en un rio.

La Gata Insomne dijo...

amiga!!!11
ya comente aqui no es cierto?????

Vuelvo

Ted dijo...

aLELO

gRACIAS POR PENSAR EN MI, EN MI POESIA Y EN LA DESNUDEZ DEL AMOR.

gRACIAS lINDA.

sPA.

AleLo dijo...

Monona: Ud es mi referente literario, y soy su fan nº ! . gracias a vos por estar y seguir escribiendo así.

AleLo dijo...

Gata Insomne: colega y amiga, gracias por pasar y el premio es para ti totalmente merecido!
Besosoosssss

AleLo dijo...

Mia de mi corazón ya estoy pasando por tu casa a dejarte el regalito!!!!
Besosososossss

AleLo dijo...

Toro: gracias a Ud por escribir así, y demostrar que la poesia no sólo es material de mujeres. A su simpleza y emoción: Salud!
Besosososossss

AleLo dijo...

Papucho!! y vos te pensas que esa es una buena noticia??? Odio el frío!!!!!!!!!!!!!!!! yo que pensaba llevarme el bronceador... chingaos..... Supongo que en su afan de recuperar adeptos (que se fueron con los evangelistas) están suavizando los castigos...después los curas van a poder tener sexo... mmmm no sexo ya tienen. Bueno no sé quizás van a permitir el casamiento gay... no, no creo nos quedamos sin curas... pero algo van a innovar.
Besososososssssss

AleLo dijo...

White querida: gracias por pasar. deberías arriesgarte a scribir, sólo se aprende a escribir, escribiendo. Y yo también admiro mucho a esas personas que tienen la facilidad de transformar lo cotidiano en extraño.
Besososoososssssss

AleLo dijo...

Mi Spa.zio: Ud se lo merece por su dulzura, sus pasiones y sentimientos todos juntos en palabras...
Besososososssss

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS , MUCHAS FELICIDADES TE MERECES ESO Y MUCHO MAS MASMAMASA ESTEEEEE OK YA NOS ESTAMOS DESVIANDO JEJEJEJ FELICIDADES

Thedarksunrise dijo...

Enhorabuena de nuevo, wapa!! Besiss

AleLo dijo...

Carnicero: gracias por los dos comentarios y si, debo aceptar que estoy buenniiiisiiima jajajaj
Besososos

Sunrise: Mil gracias y mil besosossss