sábado, 1 de marzo de 2008


Con manos de gata
en tus muslos transpirados

Con un largo cuchillo
para cortar tu tiempo
y tu espacio
en mi cama

Con lágrimas de amante
mojando las sábanas,
que permanecen arrugadas
y completamente irritadas

Con la incansable lectura
del balanceo de tus olas.
Sin tu presencia, sin tu vida

Con la constante sensación,
de una razón que se extravía,
que pierde su camino,
en tu sabor enmarañado

Con mi desazón de nueve vidas.
Llego. Grito. Rezo.
Me descalzo de esta vida.
Me visto de tu tiempo...
Y me voy

7 comentarios:

Miss dijo...

lo escribiste vos?

esta muy lindo!
me gusta como juegan las palabras formando esos versos tan bellos!

Border dijo...

Me gusto como plasmas las palabras en el blog, lo visitare mas seguido.
De paso le pido permiso para utilizar algunas fotos. Obviamente el dia que las use citare las fuentes de las mismas.
Beso grande buen finde

AleLo dijo...

Histérica: Si es de mi autoríay me alegro que te haya gustado!! Gracias!!!
Border: Dele nomás son todas suyas!! Gracias

Buen finde para todos

Teodoradorna dijo...

estoy aca visitando a los vecinos nuevos.
bienvenida.
abrazos

AleLo dijo...

Gracias por la visita querida Teodoradorna. Nos estamos leyendo!!!

mia dijo...

precioso blog,digno de

mujeres de este tiempo

enhorabuena,te enlazo!


♥♥♥besos♥♥♥

AleLo dijo...

Gracias Mia por tu visita! y ya te enlazé!!!!