viernes, 14 de marzo de 2008

¡ARREPIENTETE HERMANO!



Jesús mi Señor, y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna.
Amén.


Bueno, hechos los rezos correspondientes, hagamos los encargos que realmente nos interesan por si algún buen cristiano quiere salvar su alma, colaborando con los deseos de una pecadora impía:

Empecemos por los Huevos de Pascuas..

¡¡Chicos hagan los encargos con tiempo, que la gallina demora 28 días!!!!









A este lo quiero en escabeche por favor, con unas papitas doradas...

¡¡¡ y no se me olviden de una salsita pa acompañar!!!







A este, me le sacan la toallita y me lo mandan a Salta...

¡¡que el Domingo ya se come carne!!

¡Y FELICES PASCUAS PARA TODOS!

16 comentarios:

Miss dijo...

jaja

que fuerte esa foto primera
jajjaja

sera pariente de grassi?

llega pascuas, dejando de lago el tema religioso, aguante comer chcocolates, auqnue como extraño la carne esos dias


carne vacuna chee

y no es zoofilia, jaja, es canibalismo,ajaja

AleLo dijo...

yo vivo en una casa donde no sólo se habla, sino se practica fielmente el catolicismo... POR FAVOR:: QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Felices pascuas mi Histérica, y no la puedo acompañar en el canivalismo porque soy más bien vegetariana, jejejeje sólo como carne humana!
P/D la foto es sólo para reafirmar mi lado se pendeja transgresora...

AleLo dijo...

p/D error garrafal ortográficooo!!! Si Lilina me agarra me come..
Es CANIBALISMO...
perdón

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias wapa!! Felices pascuas para ti tambien :) Creo que con ese conejo en escabeche podríamos comer todos hasta la pascua próxima xDDDD Yo defiendo que hay que portarse bien con los demás todo el año en lugar de tener que purgar las malas acciones durante unos días. Besisssss

AleLo dijo...

Sunrise: Gracias mujer y hay que portarse bien siempre, no por una cuestion religiosa unicamente sino por ser animales racionales y sociales.
Besososos Mil

abel desestress dijo...

Sin duda eres mi hija. Por lo canibal. Papa

mia dijo...

a mi como agnóstica que soy

me cunde muy bien tu post!

me haces reír,traeré mi marido

para compartir desvaríos

pero con mucho sentido!

♥♥♥besos♥♥♥

Border dijo...

Sera pelado sera lampiño pero esos huevos no son de niño.
La gallina me parece un poco partuzera.
Yo por las dudas no pido perdon de todos mis pecados, voy al infierno directo, es mas me estoy poniendo condimentos para tener mejor sabor cuando me quemen.
Y ya le dije mi bella Ale que no ponga fotos mias sin permiso, me enganchan saliendo de la ducha y encima me publican.

Beso grande, buen finde y hermosas pascuas para ti

Otilia dijo...

Como Dios es misericordioso y si te arrepientes siempre perdona, seguiré pecando y me arrepentiré al final
Felices fiestas desde el pecado

Anónimo dijo...

pascuas pascuas hay de aquellos que no comen carne en semana santa eso es un tabu mira si por no comer carne voy apecar, peca ,aquel que roba ,asesina y viola no aquel que por necesidad se coma un pedaso de carne . ahora mas es una cuestion economica por la que no se come carne.
pd/ aunque toda aquella que desee un pedacito de pecado que me avise. jajaja

AleLo dijo...

Papucho!! lo que se hereda no se hurta, dice la mami... ha de ser verdad

Mia: gracias por la visita y por el humor

AleLo dijo...

Mi Border... perdón le juro que lo vuelvo hacer.. pero es que lo ví ahí tan bonito que me dió no se que....

Otilia: amiga! hay que segir pecando hasta el fin de los tiempos!!!!!! salud!!!

AleLo dijo...

Carnicero Bienvenido, gracias por la visita... totalmente de acudo contigo.. hay "pecados" que nadie juzga. Vengase entonces a casa mañana y pequemosssss!!!! (aunque me peguen!!! jiji)

AleLo dijo...

p/D Fe de Erratas: de ACUERDO contigo... hay! que me pasa sufro dislexia!! un psicólogo por acaaa por favorrr!!!!

Anónimo dijo...

muy buena la foto del conejito...curiosamente hace unos años hice un dibujo así de mi gato vestido de conejo de pascua.

AleLo dijo...

Mi MONONA: la foto es del gato de mi vecina, que por circunstancias que, por pudor del pobre gato, no puedo aclarar, terminó asi...Pero está hecho un amor..