domingo, 2 de marzo de 2008

Al Goyo...



Para entender tu muerte tuve que estar ausente, y entonces pude llorarte en silencio.

Para entender tu partida tuve que quedarme sola y salir muchas veces a la calle tratando de encontrarte en alguna esquina.

Para entender porque nunca volvería a verte, tuve que mirar hacia adentro, en mis recuerdos, y fué entonces que me hiciste más falta.

Para entender tu muerte tuve que estar bien viva, para consolar a los que no podían entender, y no podían aceptar...

No llevé tu sangre, ni tu apellido, ni siquiera heredaré tus tazas de té, pero para entender tu muerte tuve que sacarme el alma del pulso y las lagrimas del bolsillo.

Algún día, para entender tu muerte tendré que preguntártelo personalmente...

12 comentarios:

mia dijo...

algún día si te responde

ya no habrá sentido

porque a los muertos

queriendo o sin quererlo

se acaba por olvidarles...

con el tiempo,y eso no lo saben

los pobres muertos...


♥♥♥besos♥♥♥

Border dijo...

se puede creer que alguien esta muerto mientras sigue con vida?
Ella sigue con vida pero para mi ser esta en algun cementerio y su cajon seria alguno de manzanas.
Beso grande, buen principio de semana.

Thedarksunrise dijo...

Comprender la muerte es una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Mucho ánimo :)

Miss dijo...

me hiciste poner triste desgraciada!

yo que venia pum para arriba!

hermoso lo que contas, me senti identificada

partage dijo...

Que texto más bonito.
Me ha gustado mucho.
La muerte siempre es extraña y es un gran punto de interrogación para mi.
Aveces muy cercana y otras muy muy lejana.
Un saludo.

AleLo dijo...

Mia: gacias por las visitas y te enlazo. Concuerdo, el día en que tengamos las respuestas será tarde!

Border: Si totalmente, alunas veces, "matar" a una persona nos ayuda a superar los momentos que hemos vivido a su lado. es una medida muy border pero efectiva.

AleLo dijo...

The Dark Sunrise: gracias por el apoyo y ánimo, es dificil, pero el tiempo tiende a curar las heridas de todos....y todo

AleLo dijo...

Mi Histérica: no fue mi intencion!!!... snif snif.. pero algunas veces cuando compartimos las penas los dolores parecen ser mas chiquitos no?

Partage: gracias por visitarme.. la muerte siempre es el gran misterio de la humanidad... algun día sabremos.. algun día

Biskuit dijo...

[ me quedo con esta "Para entender tu partida tuve que quedarme sola y salir muchas veces a la calle tratando de encontrarte en alguna esquina.
"]



me voy a sumar a esa campañá

Anónimo dijo...

A NUESTRO GOYO,DIOS SABE QUE ALGUN DIA LO ENCONTRAREMOS Y ASI COMPARTIREMOS JUNTOS ESE PASAJE HACIA EL MAS ALLA. MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DEL LEGADO QUE NOS DEJO CON SUS ENSEÑANZAS Y ESE AMOR HACIA LOS DEMAS SERES VIVOS. PARA QUE ALGUN DIA SE SIENTA ORGULLOSO DE VER QUE SU DESCENDENCIA RESPETA A LOS DEMAS EN ESTE MUNDO DE IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

VEO QUE EL PRIMER COMENTARIO NUNCA LLEGO....... MMMMMMMMM.MALDITA INTERNET....

AleLo dijo...

Gracia Ale: sé que compartimos este dolor.. mil gracias por tu apoyo...
Y este internet es siempre así... PACIENCIA!